Friday, August 25, 2006

que bueno que llegastes panchisitooo!!!!


la verdad esto es muy lindooooo !!!!

Tuesday, August 01, 2006

lo que la tempordada hace !!!

bueno gente les cuento que toy laburando a pleno todos los dias sin franco de 5 de la tarde a las 2 de la mañana por eso no me cuelgo escribiendo aca ya que duermos hasta mas o menos las 3 de la tarde de la fisura de4 estar parado todo el dia y cuando noi deurmo ando en bici en mas montañas nevadas , senderos , saltos , barro , lluvia , adrenalina etc.....
prometo que la semana que viene me pongo las pilas y actualizo mas seguido ahora me voy a trabajar ...
saludos a todos

Tuesday, July 18, 2006

exelente entrada !!!

bueno gente espero que no me extrañene ya que no estube x cerca de dos meses ya que en san martin de los andes si lloueve no anda si nieva no anda si ahy viento no anda !! si la internet es la que no anda ya que no me dejaba abrir mi blog pero bue ya ta .... les cuento que san martin de los andes cada dia me da mas tranquilidad y cosas fabulosas como por ejemplo una montaña neveda para andar en bici una vista increible 100 % siempleeeeee es increible de verdad . la vedad que fotos no tengo
bueno me tengo que ir a< trabajar ya que laburo de 5 de la tarde a las 2 de la matina pero bue es lo que ahy !!
me da tiempo para pedalear jejejej
saludos a todos los blogers

Thursday, June 29, 2006

Tuesday, May 16, 2006

estreno de casa !! ;)

Hoy hace tres dias que no salgo de mi casa , solo porque tenia mucho que hacer en ella ya que recien me mude hace unos dias y me tenia que internar a ponerla en condiciones ! el chango que vivia en ella no paresia muy limpito ya que estaba como que me dio mucha bronca cuando nos entregaron la llave , la cocina perdia gas , la canilla chorreaba y bueno entonces de nuevo hasta la inmobiliaria ya que habiamos firmado un contrato de dos años nos tenian que poner en orden las cosas asique vicky dijo claro !!como que no !! entonces mando un tocayo llamado jeronimo y tenia que ver la canilla y bueno ya que estaba le hicimos desarmar el calefón ¡ el calefactor ¡ la cocina ¡ la canilla ¡ y algunas cositas que andaban irregularmente y listo ya taba todo,a pintar y ahora ¿? La pintamos con diego asique quedo excelente lo unico que yo fuy a comprar la pintura y elegi un verdecito para pintar algunas paredes y bueno pintamos y al otro dia me levante y tube que pintar la pared que habia pintado de verde ya que me dio tanto azco el color verde agua que habia quedado asique de blanco cuatro manos y mi casa ta a punto ¡!!

Mucho y nada

cuando uno tiene todo lo que necesita para vivir y se conforma con eso no esta mal !!! pero cuando uno tiene todo lo que necesita para ser feliz es muy distinto, porque cuando tiene lo necesario para vivir, no es lo mismo que ser feliz , por ahí te parece poco logico lo que te cuento , te explico asi lo entendes , bueno vivir no es lo mismo que vivir feliz podes ser feliz sin tener mucho o casi nada, pero con la felicidad no vivis asique necesitas algo para poder vivir y que mejor que hacer lo que te gusta para vivir ! sos capaz de hacer lo que te gusta para vivir ya sea con tu trabajo elegido o con tu felicidad absoluta ¿? Seria bueno que me digas como lo logras asi tomo la decisión correcta .
Parece una encuesta pero no lo es solo es para tener la idea clara de lo que ustedes unos grandes blogers piensan .
Mucha gente dice que un psicologo ayudaria pero yo creo que solo la mente o la logica puede decir que hacer ¡!!!

Monday, May 08, 2006

desde san martin de los andes !!

bueno hace unos dias llegue a un lugar del carajo y estoy ::::::como feliz ,como no feliz, como que no se ,como que se mucho, como que bien ,como que mal ,como que todo se da, como que nada se da , como que frio , como que calor , como con sueño , como sin sueño , como con la paz , como sin la paz , como extrañando , como no extrañando, etc .
sumo uno resto uno !!!
y bueno todo es por algo !!

Wednesday, May 03, 2006

limonete y firulete !!!



asi comenze el dia de hoy !! me desperte de tanto silencio , de repente escuche un rin suave que significaba que algun mje estaba llegando , agarre el tel y era don herrera que me comunicaba que el pronostico daba un sol increible ,para disfrutar de unos mates en la costanera junto al mar que estaba un tanto planchado !! me puse las gafas y destinado a salir, miro la compu y quien estaba !!! pero como si son las 13:24 como que no esta trabajando ?? es que estaba comiendo algo ya me voy de nuevo jajajaja !! como puede uno darse el lujo de irse a su casa a comer jajajaja no puedo entender pero bueno debe tener privilegios por buen trabajador ! pero miren lo que me dijo el pensador extremo !!!
.............
dando falsas señales de vida dice:
para escucharlo imaginandome que estoy en el muelle de Caleta Cordova

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
mucho rato no da

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
exepto que haya una bicicletillas para dar una vtas

dando falsas señales de vida dice:
no hay bicicletas de ningún tipo

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
nooo

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
solo la de la fotito

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
la ve ???

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
era alto ahi !!

Arbusto dando falsas señales de vida dice:
si !!!

dando falsas señales de vida dice:
altisimo !!!

dando falsas señales de vida dice:
casi podia agarrar a MMMMMM

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
jajaj peero divertidisimo !!!

www.tempestadexigente.blogspot.com dice:
dios ?????

dando falsas señales de vida dice:
Dios de los pantalones, y tirarlo a la mierda .....



JAJAJAJA YO NO PUEDO CREER COMO SE LE OCURRIO ESO ! JAJAJAJAJAJA